/331686/snapshot1562892200404.jpg
Ver video

Homenajean a Cameron Boyce en el estreno de 'Descendientes 3', la última película del actor de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Amigos y compañeros del actor de ‘Descendientes 3’ recordaron los momentos emblemáticos que marcaron la vida de la estrella de Disney

Tras la inesperada muerte de Cameron Boyce, el pasado 6 de julio, amigos y compañeros del actor aprovecharon el estreno de ‘Descendientes 3’ para homenajear a la estrella de Disney Channel, tanto en la película como en redes sociales.

Y es que al principio de la proyección, el equipo encargado de la película colocó un montaje de varias escenas en el set donde el actor sale junto sus compañeros.

Mientras que en las escenas post créditos fue agregado un video donde se aprecia el trabajo, la dedicación y el amor que el joven, de 20 años, le entregó al mundo con sus interpretaciones.

Más tarde, estos videos, que corresponden al contenido de la película de Disney Channel, fueron colocados en las redes sociales de ‘Descendientes 3’, bajo la leyenda: “Significas todo para nosotros”.

Ante esta fecha tan especial, sus compañeros de reparto tomaron las redes sociales para recordarlo y expresar su agradecimientos por coincidir en él.

La primera en hacerlo fue Sofia Carson, quien no solo se despidió de su personaje de ‘Evie’, sino que también aprovechó el espacio para recordar a Cameron Boyce, a quien describió como “un ángel”.

"Decir que cambiaste mi vida sería poco, pero si soy sincera, no puedo encontrar las palabras precisas para hablar del hermoso cuento de hadas que me regalaste, me has llevaste por el viaje de tu vida. Cada precioso momento, cada recuerdo, cada sonrisa, se ha sentido como polvo de duendes, magia pura. Pero sobre todo mi querida ‘Evie’ me regalaste un ángel”, indicó en sus historias de Instagram.

Mi querido Cameron, nuestro Cam, quien nos está mirando hoy desde el cielo, bailando como solo él sabía, riéndose como solo él podía hacernos reír y sonriendo como si todos los días estuviera el cielo en la tierra. Te agradezco por cada abrazo que me diste, el cálido abrazo que aún siento cada que me despierto. Lo que daría porque hoy lo hicieras. Cinco años, tres películas y aquí estoy, con mi corazón lleno y mis ojos llorosos luchando por encontrar las palabras correctas para decir: ‘Gracias fue un honor’”, añadió la intérprete.

Los también recordaron al intérprete de ‘Carlos de Vil’, fueron Dove Cameron y Booboo Stewart, quienes con una foto de los cuatro protagonistas de la historia reafirmaron lo dicho por Sofia Carson: ‘Descendientes’ los hizo una familia.

Asimismo, ambos invitaron a sus seguidores a cerrar con ellos este “viaje mágico”, donde no solo termina la historia de los hijos de los villanos de Disney, sino el trabajo de Cameron Boyce, pues ‘Descendientes 3’, fue la última película en la que participó el actor.

Cameron Boyce murió el 6 de julio de 2019, a los 20 años. De acuerdo con la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, el actor falleció mientras dormía a causa de un cuadro de epilepsia, enfermedad que sufría desde hace tiempo.

El joven intérprete saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de 'Mirrors', pero su papel más representativo fue en la serie de televisión “Jessie”. Más tarde interpretó a “Carlos de Vil” en la película 'Descendientes', la cual forma parte de una trilogía. Cabe mencionar que la última parte de esta historia llegará a México el 9 de agosto.