Ver video

Forense revela la causa de muerte del actor Cameron Boyce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Disney falleció el pasado 6 de julio en su residencia de Hollywood

Cameron Boyce falleció el 6 de julio, a los 20 años, en su residencia de Hollywood, California. A pesar de que el cuerpo del actor fue sometido a una autopsia el pasado 8 de julio, la oficina del Forense del Condado de los Ángeles no pudo precisar la causa de muerte, por ello tuvo otra investigación adicional que confirmó que la estrella de Disney perdió la vida debido a la epilepsia.

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”, relata un comunicado publicado en People .

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia. La muerte de la estrella fue certificada como natural”, concluye el informe presentado a los medios.

El portal TMZ agregó que el reporte dice que Cameron no había consumido drogas ni alcohol, pero encontraron en su sistema Keppra, el medicamento que tomaba debido a su enfermedad.

A pesar de que la familia en un inicio no quiso dar detalles, finalmente un portavoz confirmó a E! News que “la trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría que era epilepsia ”.

Tras darse a conocer esta noticia, varios actores y familiares le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales, además de que la familia del actor anunció el lanzamiento de la fundación benéfica “Cameron Boyce Foundation”, la cual brindará a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad.