/331686/snapshot1562892200404.jpg
Ver video

Padre de Cameron Boyce publica foto de cómo se veía su hijo horas antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Victor Boyce, padre de la estrella Disney, acompañó su publicación con un emotivo mensaje

El pasado 6 de julio murió el actor Cameron Boyce a los 20 años. A través de un comunicado, la familia del joven dio a conocer la noticia, mencionando, únicamente, que su fallecimiento se había dado mientras dormía a causa de una convulsión, resultado de una afección médica (epilepsia). Ahora, cinco días después de su deceso, su padre, Victor Boyce, publicó una foto de cómo se veía su hijo horas antes de morir.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente”, expresó al pie de la imagen, la cual muestra al joven actor haciendo un gesto divertido ante la cámara.

“Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación de la mejor manera posible", añadió en su posteo de Instagram, el cual cuenta con más de 733 mil “me gusta”.

Previo a esta publicación, Libby y Victor Boyce ofrecieron una entrevista a E! News donde recordaron la bondad de su hijo, a quien consideraban “la roca” de su familia.

“(Cameron) fue la definición misma de la bondad humana y una luz que brillará para siempre mientras su espíritu viva en todos los que lo conocieron y lo amaron. Él era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una perspectiva positiva, conmovedora, perspicaz y cuidadosa de todo y de todos (…). Lo tendremos en nuestros corazones para siempre. Él es nuestra estrella fugaz", dijeron.

La causa oficial del fallecimiento de Cameron Boyce continúa pendiente, ya que ésta no pudo ser determinada cuando le practicaron la autopsia a su cuerpo el pasado 8 de julio.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, expresaron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

En el mismo reporte, dado a conocer por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, también se menciona que el actor fue declarado muerto a las 14:35 horas, luego de que fuera hallado “inconsciente en su casa (…) en el norte de Hollywood”.

De acuerdo con un portavoz de la familia Boyce, la muerte del actor “se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría que era epilepsia”, asimismo destacó que el funeral aún está pendiente.

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”, afirmó a E! News.

Cameron Boyce, quien murió el pasado 6 de julio, aún tenía una película pendiente por estrenar: “Descendientes 3”. La cinta, producida por Disney Channel, tiene previsto su estreno para el 2 de agosto en Estados Unidos.