'Insatiable' causó polémica antes de su estreno

Netflix

Buscan prohibir la serie ‘Insatiable’, lo nuevo de Debby Ryan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella de Disney Debby Ryan protagoniza la serie ‘Insatiable’, ¡y miles de personas buscan prohibirla!

Insatiable es la nueva propuesta de Netflix protagonizada por Debby Ryan, pero tras publicarse el primer tráiler miles de personas están buscando prohibirla.

Según E! News, una solicitud de Change.org, que ya acumuló más de 100 mil firmas, pide que el streaming no estrene este show.

“Aún estamos a tiempo de evitar que se estrene la serie y cause una devastación de dudas en las adolescentes que pensarán que, para ser felices y dignas, están obligadas a perder peso”, detalla la petición.

La ficción narra la historia de “Patty” (Debby Ryan), una joven que sufre bullying en la preparatoria y tras una operación en la mandíbula pierde mucho peso. Al regresar a la escuela, esta chica decide vengarse de todas las personas que le hicieron daño.

Tras aparecer en Los Hechiceros de Waverly Place (2009), Hannah Montana (2009), Zack y Cody (2008-2011) y Jessie (2011-2015), Debby Ryan está buscando nuevos retos en su carrera, por lo que apareció como la chica mala en la cinta El Alma de la Fiesta este año

La serie Insatiable se estrenará en el streaming el próximo 10 de agosto.