‘Eso 2’ retomará la escena en la que Pennywise aterroriza a Richie Tozier desde una estatua de Paul Bunyan

Warner Bros.

‘IT (Eso) 2’ inicia filmación y James McAvoy lo celebra con foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

James McAvoy y Jessica Chastain encabezan el reparto de la secuela de "IT (Eso)" y en su primer día de filmación, el actor posteó una foto

La esperada segunda parte de la exitosa película de terror de 2017, "IT (Eso)" , comenzó oficialmente el rodaje con James McAvoy celebrando en su camerino al postear un par de instantáneas que más allá de las imágenes que expone, es un juego de palabras que nos remite a “Derry”, el pueblo donde “Pennywise” aterroriza a los niños.


El actor, quien interpretará a “Bill Denbrough” de adulto, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde sostiene un pedazo de queso con el texto: “Día 1 en IT 2. Me alegra que tengan la nota, chicos. #pasaelquesoporfavor #derryordairy".

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

El último hashtag mezcla el nombre del pueblo ficticio de “Derry” con “dairy”, el cual hace referencia al lácteo.

Para “IT 2” regresa el director argentino Andy Muschietti y Gary Dauberman en el guion, que adapta la segunda parte del libro de Stephen King donde trascurre 27 años después del primer filme, lo que permitirá conocer las versiones adultas de los niños que integraban el “Club de los perdedores”.

Los actores que ya están confirmados, además de McAvoy, están: Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Andy Bean (Stanley Uris) y James Ransone (Eddie Kaspbrak). Sin olvidar a Bill Skarsgard, quien regresa como el espeluznante payaso “Pennywise”.

El rodaje se lleva a cabo en Toronto, Canadá y durará todo el verano para que esté lista en septiembre de 2019, fecha que se estrenará en el mundo.