Ver video

Itatí Cantoral adelanta que serie de Silvia Pinal mostrará maltrato y un gran amor que la marcó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que Silvia Pinal abrió su corazón para mostrarse como ser humano ante su público

El próximo 24 de febrero se estrenará la serie de Silvia Pinal por Las Estrellas. En exclusiva, asistimos a la sesión fotográfica y grabaciones de promocionales, con su protagonista Itatí Cantoral.

Un equipo conformado por veinte personas cuidaron a la actriz para que esta luciera al estilo de la “diva de México”.

El cabello y el maquillaje fue varias veces retocados.

“¡Qué emocionante! y es que todo lo hago con mucho amor, amo mi trabajo y pensar en mi Silvia me siento feliz y con este vestuario, me siento feliz, a toda la gente de producción, estoy aquí tomándome fotos con este vestuario tan maravilloso”, señaló Itatí.

Aseguró que Silvia Pinal abrió su corazón para mostrarse como ser humano ante su público.

“Pues es que hay tantas cosas, como lo que se habla del sr. Emilio Azcárraga, no me van a correr de la empresa... ¡Fue su gran amor, ella lo ha dicho! Pues yo no sé, se ven muchas cosas, pero ahora sí es una nueva Televisa, yo pensé que lo iban a quitar y hasta la fecha no lo han editado”, confesó acerca de uno de los pasajes más importantes de la vida de quien estuviera al frente del famoso programa Mujer… Casos de la vida real.

Los aspectos dolorosos de la vida de la protagonista de Viridiana también serán abordados.

“El maltrato… fue una mujer que la maltrataron mucho, ¡las infidelidades!, no los golpes físicos, ¿y la muerte de su hija Viridiana? No, imagínate, ninguna más dura que la muerte de su hija, pero sí fue una mujer maltratada, y que siempre quiso ocupar un espacio, sobretodo en aquella época donde las mujeres querían salir adelante.

Historiadores y expertos en vestuario de época asesoraron la construcción externa del personaje.

“Vean ustedes el vestuario, trae medias de nylon, que se usaban en esa época, que en la Segunda guerra mundial escasearon, y las mujeres se tenían que pintar, tú traes las medias de nylon y también en la segunda guerra mundial, la mujer empezó a trabajar y empezaron a dejar de cocinar, cuando surge esta sonorense guerrera”.

Tras la sesión fotográfica Itatí grabó los promocionales con un glamoroso vestido negro. La actriz, muy creyente de la religión católica, se persignó antes de grabar.

La vida de Silvia Pinal será abordada desde que era niña y abarcará siete décadas.

“La última palabra es que la tienen ustedes, porque nosotros trabajamos para el público. Y lo hicimos con mucho amor y es una serie hecha por mujeres, para las mujeres”.

Es Itatí Cantoral calzando los zapatos de Silvia Pinal, un trabajo que muy pronto estará en la pantalla chica.

Televisa espectáculos / Ricardo Escobar