Mira el beso que robó Itatí Cantoral a conductor del programa Hoy

Checa el video y mira el momento donde la actriz toma sorpresa al conductor de Hoy, que solo se puso 'flojito y cooperando'
Por: Paola Mendicutty
Itatí Cantoral revela los polémicos temas que abordarán en bioserie de Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer la invitada en el programa matutino Hoy fue la actriz Itatí Cantoral , quien dentro de la emisión platicó de su más reciente participación en la serie de Silvia Pinal.

Como es costumbre los invitados participan en diferentes secciones y justo en la Ruleta esotérica de Mhoni Vidente, la astróloga le estaba diciendo a Itatí lo que le depara el destino durante los próximos meses.

Muy creyente, la actriz tomó unas cartas del mazo y Mhoni Vidente le dijo:
“Esos niños preciosos que Dios te regaló. En la otra vida fuiste hombre, por eso eres así, tan fuerte. Por eso Dios te dio dos hombres preciosos”, expresó la astróloga a la actriz de telenovela.

Itatí respondió: “¿Ah, sí? Yo creo que tienes toda la razón”, le dijo la artista.

Y tenía al lado al conductor Raúl Araiza , y sin motivo, tomó su rostro entre sus manos y le plantó tremendo beso, claro, a él lo tomó por sorpresa y ni se resistió y fue tan breve que se separaron rápidamente y ella dijo "Es que lo amo".

Tras el beso que sorprendió lo mismo a los televidentes que a los propios conductores, Galilea Montijo intentó hacer el momento un poco más relajado para ambos.

No es la primera vez que la personalidad divertida y ocurrente de Itatí Cantoral llama la atención mientras se encuentra en vivo en televisión.

Justo en septiembre del año pasado causó gran polémica por su conducta, también en el programa Hoy, que incluso medios y redes sociales afirmaron que se había echado sus copitas.