Silvia Pinal pone fin a rumores de distanciamiento entre su familia y Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Silvia Pinal habló sobre la relación que tienen Stephanie y su bisnieta Michelle Salas con Luis Miguel

Tras las declaraciones de la periodista Claudia de Icaza, quien reveló que la familia Pinal esta resentida tras los acontecimientos que mostró en su serie de Netflix, la actriz Silvia Pinal aclaró la situación.

“Con Luis Miguel llevamos una cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro y él la quiere también muchísimo. Y Michelle pues es su papá ¿no?, hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema que yo sepa”, declaró Doña Silvia durante la conferencia de prensa de los últimos detalles de los Premios Bravo.

Al ser cuestionada respecto a que la modelo no ha sido reconocida legalmente por ‘El Sol’, después de que Michelle mostrara su pasaporte y se vieran solo los apellidos de su madre, la estrella de Mi Marido tiene Familia declaró que no sabía nada de esa situación.

“Yo nunca he hablado con el cantante, o sea que no les puedo informar nada. A él lo he visto de lejos, es muy amable, me hace una reverencia, pero no, no hemos hablado, no hemos cruzado palabra, eso es asunto de ella, pregúntenle a Michelle”, agregó.

En Luis Miguel: La Serie se mostró que ‘El Sol’ tuvo relaciones con Stephanie para vengarse de su novia Mariana, teniendo su primera hija a la que se rehusaba en reconocer.