Heridas de amor

blim tv

Jacky Bracamontes llega triunfal a blim tv con 'Heridas de amor', su primera novela estelar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama de 2006 significó el primer protagónico para la actriz, quien compartió créditos con Guy Ecker

Uno de los trabajos más recordados de Jacky Bracamontes en su etapa de actriz es, sin duda, Heridas de amor, la novela que significó un parteaguas en su carrera ya que el productor, Roberto Hernández, le dio la oportunidad de llevar el rol estelar, el cual puedes ver a partir del 19 de julio en exclusiva por blim tv.

Además de este esperadísimo título, blim tv también trae contenido para toda la familia como la final de Copa GNP o la recordada telenovela de Anahí y Kuno Becker, Primer amor... a 1000 x hora.

Checa todos los estrenos que hay este fin de semana solo por blim tv:

Final Copa GNP

¡Vive la pasión del deporte! Gracias a la gran cobertura de Televisa y Univision, disfruta de la gran final de la Copa GNP en la transmisión en vivo de este domingo 19 de julio a las 9 de la noche.

Además puedes seguir la programación y contenido exclusivo que TUDN tiene preparado tras este torneo.

La increíble historia del niño de piedra

Marina y sus primos, Tito, Tato y Teté, viven en un colorido valle tropical de la huasteca tamaulipeca. Un día, la feria llega a su pueblo. En ella encuentran al Niño de Piedra, quien se quedó así por haberse enojado con la vida. Marina y sus primos harán un viaje fantástico al lejano país de los sentidos, donde sus habitantes, las orejas, Manos, ojos, Bocas y Narices, ayudarán al Niño de Piedra a recuperar la forma humana.

Primer amor... a 1000 x hora

Jovana Luna y Marina Iturriaga son dos amigas inseparables que provienen de mundos muy diferentes. Ambas están a punto de cumplir los quince años y Catalina, la caprichosa madre de Jovana, sueña con hacerle una gran fiesta a su hija pese a la precaria situación de su hogar.

La joven está enamorada de León Baldomero, un humilde mecánico que la ama sinceramente pero esta relación es completamente reprobada por su madre.

Por su parte, en la vida de Marina aparece Imanol Jáuregui, quien regresa al país luego de haber culminado sus estudios en el extranjero.

En medio de arrancones ilícitos, delincuencia, drogadicción y el vals de los quince años, se pondrán a prueba los sentimientos entre Jovana, León, Marina e Imanol, así como la amistad entre ambas jóvenes que en el difícil paso de niña a mujer vivirán su primer amor a mil por hora.

Espacio interior

Película basada en hechos reales, dirigida por Kai Parlange. Narra la historia de Lázaro, quien es secuestrado y encerrado en un cuarto de 3x1.5 metros, diariamente recibe agua y comida a través de una rendija. Su único contacto con el mundo exterior es la música que escucha en una vieja grabadora. Tras ser obligado a revelar información personal de sus familiares, siente que los ha traicionado y cae en una profunda depresión, por lo que decide abandonarse a la muerte.

Punta escarlata

Serie española que sigue a Bosco Ruiz y Max Vila, quienes son dos policías que reciben un extraño caso para resolver: una adolescente (Nadia de Santiago) ha tenido una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterradas dos niñas desaparecidas ocho años atrás en un pueblo costero llamado Punta Escarlata.

Cuando descubren los cadáveres, los policías se personan en el pueblo para resolver el caso, aunque no será tan fácil como parece, pues todos son sospechosos. En este pueblo todos sus habitantes ocultan algo.

Heridas de amor

Miranda es una joven fuerte y decidida, hija mediana del millonario Gonzalo San Llorente, quien la considera la única capaz de seguir sus pasos y hacerse cargo de sus negocios cuando él falte, ya que la mayor, Florencia, padece una enfermedad cardíaca en fase terminal, y la menor, Renata, es una jovencita caprichosa e inmadura.

La chica lleva tiempo esperando el regreso de su prometido, Fabricio Beltrán Campuzano, quien está estudiando un doctorado en Alemania. Pero cuando llega, no pide la mano de Miranda, sino la de Florencia; ambos mantenían una relación amorosa a escondidas antes del viaje de Fabricio, propiciada por Bertha de Aragón, tía materna de las tres hermanas.

Fabricio vuelve a México acompañado de un amigo, Alejandro Luque quien cree que Gonzalo mató a su padre, por lo que desea vengarse de él, pero sus planes cambian al conocer a Miranda, de quien irremediablemente se enamora. Ella, a su vez, también se siente atraída por ese hombre cuyo carácter constantemente choca con el suyo.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.