Ver video

La vida de Jenni Rivera llegará a la pantalla grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película contará el ascenso a la fama de ‘La Diva de la Banda’

Las compañías Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Media y De Line Pictures anunciaron que trabajan en la producción de la película de La Diva de la Banda.

El proyecto, que aún no tiene título, hablará del ascenso a la fama de la cantante, pasando por sus amores, el abuso sexual del que sufrió en la juventud, hasta llegar al éxito en la industria musical del regional mexicano.

“La historia de Jenni es universal en cuanto a temas de amor, pérdida, éxito y cambio cultural”, destacó el productor Donald De Line en un comunicado.

Los socios de Mucho Más Media, Javier Chapa y Simon Wise, agregaron que: “La película honrará su arte y compromiso para inspirar y ayudar a personas de todas las culturas a alcanzar sus sueños”.

Jenni Rivera fue una cantante de regional mexicano, quien murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años.

'La Diva de la Banda' se colocó como una de las intérpretes más exitosas en su género por temas como “Mariposa de barrio”, “No llega el olvido”, “Cuando muere una dama”, entre otras.

Vendió más de 15 millones de discos y recibió varias nominaciones a los premios más importantes de la Academia de la Grabación de los Latin Grammy y a los Premios Billboard de la Música Latina.

Esta no es la primera ocasión que se cuenta la vida de Jenni Rivera, se han realizado series y programas de televisión, los más destacados son: Mariposa de Barrio y Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí.

Ambas series contaron la vida de la cantante, centrándose en cómo salió adelante del maltrato físico y sexual que sufrió por parte de algunas de sus parejas, y cómo fue una mujer respetada en la industria que estaba dominada por hombres principalmente.

Se espera que este año, Emilio Estefan anuncie el lanzamiento del documental que realizó de Jenni Rivera, el cual mostrará los últimos seis meses de vida de la intérprete y posiblemente incluya el último concierto que ofreció en Monterrey, Nuevo León.