Ver video

Hija de Jenni Rivera es idéntica a la cantante y aquí las pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores de la cantante quedaron impactados por el gran parecido físico que tienen

A casi seis años del accidente aéreo que acabó con la vida de Jenni Rivera, sus hijos siguen acaparando la atención y ahora fue el turno de Jacqie, quien a través de las redes sociales demostró que es idéntica a su fallecida mamá.

La joven, de 29 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram Stories un retrato, el cual utilizó para promocionar el cover que realizó del tema ‘Recuérdame’, famoso por ser la canción oficial de la cinta animada ‘Coco’.

En cuestión de horas, la imagen se viralizó en varias cuentas, donde los fieles admiradores de la ‘Diva de la banda’ indicaron que ni Chiquis se parece tanto a la intérprete de ‘Basta Ya’ y es que incluso algunos pensaron que se trataba de una foto inédita de la estrella.

Pero la euforia no paró ahí, Jacqie siguió compartiendo imágenes, con las que recalcó que es el vivo retrato de su mamá y dejó ver la gran relación que hay entre los integrantes de la familia Rivera.

“Amo estar con mi familia”, precisó como descripción de una de las fotografías, que consiguieron casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que no solo destacan que es igualita a Jenni Rivera, sino también recuerdan con mucho amor a la artista.

“Cada día luces más guapa”, “Sin duda eres el vivo retrato de tu mamá”, “Jenni dos”, “Parece que veo doble”, “Jenni siempre vivirá en nuestros corazones”, “Awww, igual de hermosa que tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió.