Joaquin Phoenix fue confirmado para ser 'The Joker'

DC Comics/Sony Pictures Classics

Así de impresionante se ve Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la próxima cinta de “The Joker”, Todd Phillips, reveló cómo lucirá Joaquin Phoenix caracterizado del archienemigo de Batman. ¡Mira!

La esperada película en solitario del “Joker” -o “Guasón” como lo conocemos en Latinoamérica- ha causado gran expectativa, sobre todo, por saber cómo se verá la nueva versión encarnada por el actor Joaquin Phoenix y ante tal curiosidad fue Todd Phillips, director de la cinta, quien lo reveló.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta posteó un clip con la prueba de cámara donde aparece el actor, acercándose a su rostro, el cual comienza a intercalarse con el rostro maquillado como el personaje, el cual que llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Al final se hace un acercamiento y lo vemos sonriente con la cara blanca y los característicos labios rojos. Todo musicalizado por la canción “Laughing” de la banda canadiense “The Guess Who”.

Hace unos días, Phillips publicó una imagen de Joaquin junto al nombre de “Arthur”, lo que se especular que será el nombre que tendrá antes de convertirse en el “Joker”.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Todd comentó a Variety que esta película pretende ser “una exploración de un hombre despreciado por la sociedad”.

Se espera que Robert de Niro se integre a este film como el presentador de un programa de entrevistas que orillará al “Guasón” a la locura y se sabe que estará ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de los 70.

Warner Bros. comentó que esta película no seguirá la línea del universo cinematográfico de DC, por tanto, será un “Joker” distinto al que interpretó Jared Leto en “Escuadrón Suicida”, de hecho, habrá otra película en solitario de este personaje.