Ver video

En el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Las Estrellas revive sus clásicos de película

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Divo de Juárez’ falleció a consecuencia de un infarto el 28 de agosto, pero de 2016 y así lo recordamos

En el marco del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Televisa rinde un homenaje al cantautor con la transmisión de tres de sus películas clásicas este sábado a través de la señal de Las Estrellas.

A continuación, te compartimos las historias que no te puedes perder:

Del Otro Lado Del Puente

Esta película dirigida por Gonzalo Martínez Ortega cuenta la vida de ‘Alberto’, un joven que se enfrentará a varias vicisitudes para exponer su talento para el canto y la composición.

De esta manera, mientras el joven cantante intenta sobrevivir en la en la frontera, otro siempre tiene problemas.
En esta historia, Juan Gabriel compartió créditos con Valentín Trujilo, Lucha Villa, Julio Alemán, Estela Núñez, entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: 9 de la mañana

Es mi vida

El director Gonzalo Martínez Ortega lleva a la ficción uno de los momentos más difíciles que vivió Juan Gabriel en la vida real, cuando acusado del robo de algunos objetos en la casa de una joven a quien acaba de conocer, es envidado a prisión.

Esta experiencia marca su vida con algunas experiencias amargas y le da oportunidad de conectarse con personalidades de la música.

En esta historia participaron: Juan Gabriel, Guillermo Murray, Bruno Rey, Marcela Rubiales, César Bono, Dacia González, entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: 1 DE LA TARDE

¿Qué le dijiste a Dios?

Esta ficción cuenta la vida de ‘Martina’ y ‘Lupita’, dos trabajadoras del hogar que deciden arriesgarlo todo por amor cuando su jefa 'Marcela' no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapato.

Cuando ‘Marcela’ descubre el robo viaja con su amiga 'Marifer' para buscar, recuperar sus cosas y hacer justicia.
Esta es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores canciones de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres.

La película cuenta con las actuaciones de Mar Contreras, Mark Tacher, Regina Orozco, Alejandro de la Madrid, Erika de la Rosa, entre otros.

HORA DE TRANSMISIÓN: 3 de la tarde

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Las Estrellas este sábado para recordar el legado musical que dejó ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel.