Juan Pablo Medina anuncia su regreso al cine tras difícil prueba de vida

El actor difundió con emoción el primer avance de la película 'Soy tu fan'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Pablo Medina anuncia su regreso al cine tras difícil prueba de vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de su hospitalización y de enfrentar difícil prueba de vida que lo mantuvo varias semanas delicado de salud, Juan Pablo Medina sorprendió al anunciar su regreso al cine.

El actor de ’40 y 20’ y ‘La casa de las flores’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de la película ‘Soy tu fan’, donde volverá a meterse en la piel de ‘Iñaki Díaz’, personaje que le daría reconocimiento nacional.

“¿Se acuerdan de esta canción? Soy tu fan: La Película. Muy pronto sabrán la fecha”, anunció al pie de un clip donde aparece parte del elenco cantando el tema de la serie, misma en la que también participan Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Previo a esta publicación, Juan Pablo Medina se mostró emocionado por su regreso a la televisión, pues muy pronto sus seguidores podrán disfrutar de los proyectos que grabó previo a su crisis de salud.

“Van a salir pronto dos proyectos que hice antes, también es lindo, impactante un poco, verme en algo que pasó antes de lo que me pasó”, explicó a ‘Sale el Sol’.

El peor miedo de Juan Pablo Medina

En esta misma conversación, la estrella de cine y televisión destapó que uno de sus más grandes miedos tras la cirugía de emergencia que tuvo que enfrentar en 2021 era no tener claro cómo sería su vida, pero sobre todo, su carrera.

Te vienen muchísimas preguntas, dudas. Primero, si vas a poder salir de esta; segundo, qué va a pasar después, cómo va a ser tu vida después, si vas a volver a trabajar, si te van a volver a invitar a trabajar y qué vas a poder hacer. Afortunadamente sucedió y he tenido propuestas de trabajo, empezando por ahí, yo pensé que iba a ser complicado y nada”, agregó.

Asimismo, dejó al descubierto que ahora está listo para iniciar un nuevo proyecto usando su prótesis, situación que lo tiene muy emocionado.

Voy a regresar a trabajar con amigos, no pude haber regresado en mejor proyecto que este, porque hay amigos y me siento tranquilo, además la producción me ha tratado increíble, ha sido de ‘¿qué necesitas?’, ‘¿qué tanto puedes?’”, relató el actor, a quien pronto veremos en la serie 'Enfermo amor' de VIX+.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de emergencia en julio de 2021 por un infarto silencioso, el cual originó coágulos en su corazón, en sus piernas y en su intestino, específicamente en la mesentérica (pliegue de membranas que une el intestino con la pared abdominal). Para salvar la vida de Chespi -como le dicen algunos de sus amigos-, los médicos tuvieron que amputar su pierna derecha, pues estaba severamente comprometida.

Tras superar este cuadro de salud, Juan Pablo Medina reapareció en marzo de 2022 para contar su historia de vida, pero sobre todo, para anunciar que estaba listo para seguir adelante pero ahora con ayuda de una prótesis.