null: nullpx
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina presume cómo juega golf con ayuda de su prótesis

El actor mostró cómo disfruta de su nueva vida tras las complicaciones de salud que sufrió
Publicado 20 Abr 2022 – 06:54 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 07:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Juan Pablo Medina presume cómo juega golf con ayuda de su prótesis. Crédito: Instagram @juan_pablomedina

Al igual que Daniella Álvarez, Juan Pablo Medina se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, constancia, fortaleza y ganas de salir adelante, pues a casi un año de sufrir un infarto silencioso que lo llevó a perder su pierna derecha por los coágulos que se formaron en ella, ahora presume cómo juega golf con ayuda de su prótesis.

Fue a través de sus historias de Instagram que el protagonista de ‘Amarres’ y ‘La casa de las flores’ compartió imágenes de su primera clase de golf, demostrando, una vez más, sus ganas por salir adelante.

“1ra clase de golf”, escribió el actor al pie de su video que de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando un sinfín de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en felicitarlo por su fortaleza.


“Eres un gran ejemplo”, “Eres la prueba de que todo se puede”, “No hay límites para ti, sigue así”, “Orgullo”, “Se siente bien verte sonreír” y “No te rindas, sigue echándole ganas”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes.

Esta no es la primera vez que Juan Pablo Medina muestra los avances que ha logrado con su prótesis, pues hace unas semanas compartió con sus millones de seguidores una de sus primeras sesiones de rehabilitación, hecho que, nuevamente, lo volvió tendencia en Internet.

“Ahí vamos”, anotó aquella vez el intérprete de 44 años.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

El 15 de julio de 2021, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de una serie, Juan Pablo Medina comenzó a experimentar los primeros síntomas de un infarto silencioso, que originó coágulos en su corazón, piernas y en su intestino, específicamente en la mesentérica (pliegue de membranas que une al intestino con la pared abdominal), lo que lo llevó a ser sometido a varias intervenciones.

Debido a su delicado cuadro de salud, los médicos determinaron que la única forma de salvar su vida era amputando la pierna derecha, pues era la que más comprometía su salud.

Ahora, Juan Pablo Medina -Chespi, como le dicen sus amigos- se recupera de la trombosis que sufrió, tal como lo ha demostrado, desde hace algunas semanas, en sus redes sociales, donde se ha dejado ver al lado de su novia Paulina Dávila, algunos amigos y sus familiares.


Comparte
RELACIONADOS:Juan Pablo Medina