Kate del Castillo en el programa 'Despierta América'

The Grosby Group

Kate del Castillo sufre accidente en una grabación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kate del Castillo compartió el accidente que sufrió durante la grabación de una serie

Kate del Castillo sufrió un accidente durante la grabación de una ficción, motivo por el que tuvo que ser atendida por un médico.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana dio pocos detalles de la lesión que sufrió en su brazo izquierdo. “Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, pero eso es lo de menos”, expresó.

De acuerdo con la información de Agencia México, Del Castillo se sometió a un duro entrenamiento para realizar varias escenas de acción para las series Ingobernable y La Reina del Sur 2, a pesar de que tendrá una doble para las grabaciones en la Ciudad de México debido a la investigación que aún continúa por su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La segunda temporada de Ingobernable se estrenará a finales de este año en Netflix, mientras que La Reina del Sur 2 llegará a Telemundo en 2019.

En los primeros días de junio, Eric del Castillo confirmó en un evento en la Ciudad de México que su hija terminó su relación con Alec Whaite, su novio venezolano 18 años menos que ella. "

No sé qué tengan las personas famosas, porque no se les acercan los novios o los hombres. Les tienen miedo y más si tuvo una aventura como la ‘Chaponovela’”, expresó el actor.