Eric del Castillo habló de nuevo sobre su hija Kate

The Grosby Group

Eric del Castillo asegura que Kate terminó con su galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eric del Castillo reveló que su hija Kate terminó con su novio 18 años menor que ella

Kate del Castillo está soltera de nuevo. Eric del Castillo confirmó esa información durante un evento en la Ciudad de México, en el que aseguró que su hija está pagando el precio de la fama tras terminar con Alec Whaite, su novio venezolano 18 años menor que ella.

“Parece que fue un chispazo. Me dio mucha risa, porque a mi hija le gustan muchos los cheetos y él se los mandaba, eso me conmovió. Pero al parecer no llegó a nada. Imposible, no puede él estar yendo a Rusia a ver a la novia. No se puede”, detalló.

El actor de Mi Marido Tiene Familia aseguró que Kate se siente sola en el ámbito sentimental y que se refugia en el trabajo, ya que está en Colombia grabando la segunda temporada de la serie Ingobernable, además de concluir su participación en La Reina del Sur 2.

Posteriormente, el actor recalcó que espera que su hija encuentre al hombre de sus sueños, que sea responsable, vea por su protección y si es posible que pueda mantenerla.

“Pero eso está difícil. No sé qué tengan las personas famosas, porque no se les acercan los novios o los hombres. Les tienen miedo y más si tuvo una aventura como la ‘Chaponovela’”, expresó Eric del Castillo.