¿Quién es la esposa de 'El Chapo' y por qué es la nueva celebridad en Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emma Coronel ha causado sensación ahora que su esposo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán enfrenta un juicio en Nueva York por narcotráfico

Emma Coronel se ha convertido en toda una celebridad al ser la esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sí aquel hombre que vimos posar con Kate del Castillo en 2015 y que ahora enfrenta un juicio en Nueva York por introducir 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos.

El estatus de nueva celebridad lo ha adquirido ahora que la gente se le acerca a pedirle una selfie y autógrafo a su paso por tribunal federal del distrito de Brooklyn, donde se lleva a cabo el proceso.

Seguramente Emma, de 29 años, -35 menor que su esposo-, jamás imaginó que tras ganar como reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba en Durango, su vida cambiaría a los 17 años de edad, al conocer al “Chapo” en un baile y llegar al altar en 2007.


Coronel tiene una cuenta de Instagram con 470 mil seguidores y apenas 27 publicaciones, la cual abrió apenas este 2018 donde muestra solo una parte de su ostentosa vida, en la que incluye a sus dos pequeñas hijas gemelas, fruto de su matrimonio con “El Chapo”: María Joaquina y Emali Guadalupe.

Dentro de los 116 que sigue en esta red social se encuentran algunas celebridades.

Emma es una de los más de 3 millones de espectadores -según IBOPE Nielsen- que siguen la telenovela Mi marido tiene más familia y no solo la cuenta oficial del melodrama de Juan Osorio, también lo que sucede con ArisTemo ya que sigue a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a “Aris” y “Temo”.

También está al pendiente de las redes de Galilea Montijo y Lele Pons, conductoras de Hoy y La Voz… México respectivamente.

A ellas se suma la siempre acertada Mhoni Vidente, la periodista Adela Micha, el cantante Mario Bautista, el actor y youtuber Juanpa Zurita, Jacqueline Bracamontes, Danna Paola, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, Jimena Sánchez, Gerardo Ortiz y Yanet García.

Así como las estrellas internacionales: Thalía, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Shakira, Selena Gomez, Dua Lipa, Beyoncé, Cardi B y por supuesto Kim Kardashian y sus hermanas, de las que nos percatamos le encanta su look.


También nos damos cuenta que le fascina el reggaetón al estar al pendiente de Maluma, J Balvin, Ozuna, Natti Natasha, Karol G, Arcangel, Nicky Jam, Becky G, entre otros.

Pese a que Kate del Castillo tuvo un encuentro con su esposo para que le otorgara los derechos de su vida con la finalidad de hacerle una película y al final de cuentas fue capturado en enero de 2016, la sigue en redes porque como ella aseguró a Univision: “No tengo celos, admiro su trabajo como mujer trabajadora”.

Así con esa seguridad, tranquilidad y cortesía es como ahora se maneja Emma Coronel frente a los micrófonos.