Ver video

Kate del Castillo volverá a trabajar en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora que es libre de entrar y salir del país, Kate del Castillo ya tiene en mente varios proyectos que empezará a producir

Todo apunta a que Kate del Castillo volverá a interpretar el personaje de Emilia Urquiza en la serie de Netflix, ‘Ingobernable’ , y por primera vez la actriz podrá filmar sus escenas en México ahora que es libre de ingresar al país.

“Yo creo que ya sería hora de que la primera dama de México esté en México. Creo que ya es hora de que no tengamos que usar dobles y que pueda correr por las calles de México como lo pide el personaje”, compartió la intérprete en conferencia de prensa.

Durante la primera y segunda temporada, Kate utilizó una doble quien trabajó en México, mientras que ella filmó sus escenas en Estados Unidos y Colombia por miedo a ser detenida por las autoridades mexicanas.

“Lo más seguro es que si se vaya a hacer (la tercera temporada) y si se hace yo creo que será aquí en México, entonces estoy muy contenta”, agregó.

Kate reveló que entre sus próximos proyectos profesionales está la creación de nuevos contenidos a través de su casa productora, además, desea reestrenar la obra de teatro ‘I’m OKate’, que escribieron ‘Las Reinas Chulas’ para ella y en la que se burla de sí misma y de su situación.

También tiene en puerta la producción de un par de películas porque ya quiere regresar a actuar en el país.

“Ya es hora de que trabaje en México, desde hace mucho tiempo no me hablan para trabajar en México como actriz, y no por esta situación que sucedió, desde mucho tiempo antes. ‘Visitantes’ fue la última película que hice, pero casi no se me llama para trabajar acá.

“Entonces si no me llaman a mí voy a tener que provocarme el trabajo aquí en mi País y quiero desde luego hacer una comedia ligerísima, creo que ya me toca hacer una comedia romántica o algo así, algo ligerito, algo que no tenga nada que ver con los demás”, aseguró.

Además, no descartó la idea de escribir un libro en el que comparta todo lo que vivió en los últimos tres años que estuvo en el ojo público tras su encuentro con el narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , pues considera que hubo cosas que no pudo contar en el documental ‘Cuando conocí al Chapo’ porque la investigación seguía abierta.