Kristen Stewart regresa a una súper producción de Hollywood

AP

Kristen Stewart es confirmada para protagonizar ‘Los ángeles de Charlie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estadounidense Kristen Stewart se une al reboot de esta película dirigida por Elizabeth Banks. ¡Los detalles aquí!

“Los ángeles de Charlie” ya tienen a sus protagonistas y una de ellas es Kristen Stewart , quien regresa a un proyecto en grande, después de enfocarse a películas independientes.

A Kristen no la veíamos desde 2012 en una súper producción en Hollywood con “Blancanieves y el Cazador” tras el éxito mundial de la saga de “Crepúsculo”.

El pasado jueves Sony Pictures anunció también que las compañeras “ángeles” de Kristen serán interpretadas por las actrices británicas Naomi Scott y Ella Balinska.

The #charliesangels @ellabalinska @naomigscott #kristenstewart 💥💥💥

Una publicación compartida de Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el

Elizabeth Banks –conocida por su papel de “Effie Trinket” en “Los juegos del hambre- dirigió, produjo y coescribió la cinta, además de que interpretará el papel de “Bosley” en esta nueva entrega de la saga.

La también actriz dijo en un comunicado que “Los ángeles de Charlie” fue una de las primeras historias en celebrar a mujeres empoderadas, por tanto en esta ocasión veremos una nueva era con “ángeles modernos y globales”.

Este reinicio se centrará en "la próxima generación de Ángeles" donde presenta a la “Agencia Townsend” como una fuerza global, brindando servicios de seguridad e inteligencia a una amplia variedad de clientes privados con oficinas y equipos en todo el mundo.


La filmación comenzará antes de que termine el año ya que se anunció que estará en los cines en septiembre de 2019.