Ver video

Estrellas de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reencuentran tras 22 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julia Roberts y Cameron Díaz engalanaron la portada de la revista EW a más de 20 años de protagonizar la exitosa cinta, que ahora tendrá versión mexicana

Una de las comedias románticas más recordadas de finales de los 90 es, sin duda, La boda de mi mejor amigo , protagonizada por Julia Roberts , Cameron Diaz , Dermot Mulroney y Rupert Everett, quienes sostuvieron un emotivo reencuentro a poco más de dos décadas de su estreno.

Los protagonistas posaron para la portada de la revista Entertainment Weekly en un set donde simulaba un salón de fiestas, permitiéndole al elenco recordar anécdotas durante la filmación que tuvo lugar en el verano de 1996 en Chicago.

Julia comentó que la escena donde se sintió más auténtica fue cuando le dice al personaje de Dermot: "Escójame. Déjame hacerte feliz", recuerda. “Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”, explicó la ganadora del Oscar.

Por su parte, Cameron confesó que estuvo a punto de rechazar el papel pero cuando se dio cuenta que trabajaría al lado de Roberts, no dudó en formar parte.

“La gente se acerca y me dice: ‘¡La boda de mi mejor amigo!’ Y yo digo, ‘Aww ‘, cuenta Diaz. "Es solo esta sensación de alegría. Lo aprecio mucho”.

Rupert considera que el éxito de la película, que recaudó 300 millones de dólares en el mundo, se debe a que el elenco se llevaba muy bien. “Todo el mundo hizo clic en la pantalla inmediatamente, y pudiste sentir eso. Y para mí, fue mágico”, aseguró.

Hace 6 años, Dermot Mulroney habló de la posibilidad de una secuela para el sitio Variety. "Creo que todos lo quieren. "¡Lo quiero! Julia y yo hablamos de eso recientemente, y ella pensó que sería una idea increíble”.

De hecho se llegó a plantear una segunda parte llamada “El divorcio de mi mejor amigo”; sin embargo, el productor Jerry Zucker descartó de inmediato la idea.

Dirigida por P. J. Hogan, La boda de mi mejor amigo narra la historia de “Julianne” (Julia Roberts) quien es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado “Michael O'Neal” (Dermot Mulroney) de quien siempre ha estado enamorada,

En esa reunión le cuenta que se va a casar pronto con “Kimberly Wallace” (Cameron Diaz), lo que obliga a Julianne a armar un plan junto a su amigo “George” (Rupert Everett) para evitar la boda a toda costa.

Fue tan grande el éxito que este 14 de febrero llegará a las pantallas la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo, donde en esta ocasión es protagonizada por Ana Serradilla Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón, bajo la dirección de Celso García.

“Tenemos un gran respeto a la (cinta) original, mucha admiración y disfruto tener esa estructura de guion que funciona tan bien. Es una película para ir en familia pero cuando termina te deja el corazoncito como para enamorarte”, dijo Miguel Ángel a Televisa Espectáculos.

*Mira el video que esta en la parte superior de esta nota para enterarte de los detalles de esta producción nacional.