La conmovedora historia de Jenni Rivera llega a blim tv con la serie 'Mariposa de Barrio'

La vida de la llamada "Diva de la Banda" queda al descubierto para que la veas cuando quieras
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los triunfos, alegrías, dramas y amores de la gran Jenni Rivera son revelados en la exitosa serie Mariposa de Barrio, que este lunes 1 de febrero hace su arribo a blim tv para que la disfrutes de principio a fin.

Basada en el libro Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera, un best seller escrito por la propia cantante antes de su trágica muerte en 2012, y publicada un año después con autorización de la familia Rivera, Mariposa de Barrio nos muestra a través de 90 capítulos a Dolores Janney Rivera Saavedra -nombre completo de la intérprete- una artista muy cercana, humana e inspiradora.

Protagonizada por Angélica Celaya, Gabriel Porras, Rosalinda Rodríguez, Samadhi Zendejas y Tony Garza, esta bioserie te espera en exclusiva por blim tv.

"Jenni Rivera simboliza y representa lo que es el sueño americano. Y yo, como méxico-americana me identifico como todas las que vivimos en barrio. Ojalá acepten esta humilde propuesta”, dijo Angélica, quien da vida a Jenni durante la presentación de esta serie en 2017 y que fue retomado por el Chicago Tribune.

placeholderEnhancement
blim tv
Mariposa de Barrio

¿De qué trata Mariposa de Barrio?

Cuenta la inspiradora y conmovedora historia de Jenni Rivera (interpretada por Angélica Celaya), conocida como La Diva de La Banda y como La Gran Señora, en la etapa más amarga de su vida cuando es maltratada cruelmente por su esposo, Tino.

Fiel a los valores aprendidos de sus padres, trata de mantener la relación con su pareja, pero llega a su límite cuando intenta acabar con su vida.

Tuvo otros amores tormentosos, pero el verdadero fue la música que la llevó a la cima del éxito.

No te pierdas Mariposa de Barrio ahora por blim tv.