Ver video

Latin Lover comparte su experiencia al trabajar con Alfonso Cuarón en ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex luchador interpretó al 'Profesor Zovek’ en la película 'Roma' del cineasta mexicano Alfonso Cuarón y en entrevista, nos contó sus anécdotas

Latin Lover cumplió el sueño de actuar en la pantalla grande, y lo hizo de la mano del director mexicano, Alfonso Cuarón , al ser parte del elenco de la película ‘Roma’ , cinta mexicana que hizo historia al ser nominada en 10 categorías en la próxima entrega del Oscar.

Víctor Manuel Reséndiz, nombre real de actor, fue el encargo de interpretar al famoso escapista el ‘Profesor Zovek’, pero, ¿Cómo fue trabajar con el multipremiado cineasta? Él mismo lo contó en entrevista para Las Estrellas .

“Me habían dicho que era muy estricto y muy enojón, pero a mí me trató muy bien. En todo momento me ayudó mucho con mis líneas, en mis trazos, me dirigió un experto".

El conductor compartió que, durante el rodaje se acercó nervioso a Cuarón para preguntarle cómo lo estaba haciendo.

“Yo le dije: ‘Quisiera saber si estoy haciendo bien mi trabajo’, él estaba sentado en su silla y voltea y me dijo: ‘Créeme que si lo estuvieras haciendo mal ya lo sabrías, todo bien, tú sigue como vas’. Y para mí fue muy padre escuchar esas palabras”.

Por su trabajo en la televisión y en la lucha libre, Latin Lover fue reconocido por algunos extras y miembros del staff quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con él, situación que llamó la atención del director.

“Una vez en Chimalhuacán cuando cortaron a comer los extras y los camarógrafos me pedían fotos, entonces se acerca el señor Alfonso Cuarón y me pregunta: ‘¿En qué trabajas Víctor? Y le digo: ‘Mucho tiempo trabajé como luchador’.

“¿Con máscara o sin máscara? me preguntó, y le conté que empecé con máscara, pero ya luego la perdí y 22 años luché arriba de un ring sin máscara con el nombre de Latin Lover”, platicó.

Para Reséndiz, el hecho de que el cineasta no conociera sus antecedentes lo llena de orgullo, pues considera que obtuvo el personaje gracias a su esfuerzo y el talento de demostró en el casting, y no porque fuera famoso.

Latin Lover confía en que ‘Roma’ se llevará el mayor número de premios de las 10 nominaciones en las que compite en la próxima entrega del Oscar, además, no descartó la posibilidad de asistir a la ceremonia que se llevará a cabo en próximo 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.