Latín Lover interpreta al Profesor Zovek en la película, 'Roma' de Alfonso Cuarón

Televisa

Latin Lover da vida a famoso escapista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor debuta en la pantalla grande al lado del director Alfonso Cuarón

Latin Lover dará vida al famoso escapista, el Profesor Zovek, en la película Roma del director mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón .

La cinta ha llamado la atención de la crítica especializada, incluso ha sido señalada como una candidata para representar a México en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera en la próxima edición de los premios de la Academia Estadounidense.

“Era una de las facetas que me faltaba por hacer, ya había bailado, trabajé como conductor, como actor en series y telenovelas, pero me faltaba el cine, y que manera de arrancar, de la mano de Alfonso Cuarón”, compartió el actor.

Fue a través de un casting que fue seleccionado para encarnar a Francisco Xavier Chapa del Bosque, mejor conocido como Zovek, quien murió en 1972 tras realizar un acto de escapismo arriba de un helicóptero.

“Fue un escapista muy famoso, la gente lo veía como un superhéroe, reunía multitudes, hacía actos de magia y desaparición. Era un hombre con un gran poder de convencimiento y tenía mucha suerte con las mujeres.

“Murió haciendo lo que le gustaba hacer, se subió a un helicóptero y estaba sobrevolando la ciudad de México, pero piso mal al tratar de descender de una cuerda y cayó, no murió en el momento, lo llevaron al hospital y fue ahí donde murió”, contó Latin Lover.

El luchador quedó satisfecho con su actuación, sin embargo, dijo que no le gustó como luce en pantalla, pues acaba de salir de un problema de salud y no había hecho ejercicio.