Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator

TriStar Pictures

Linda Hamilton regresa como ‘Sarah Connor’ en ‘Terminator 6’ y ¡así lucirá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo se ve el emblemático personaje de “Sarah Connor” interpretado por Linda Hamilton, a casi 30 años de la última vez que apareció en una cinta de “Terminator”

EnTerminator 2: El juicio final” fue la última vez que Linda Hamilton interpretó en la pantalla grande el personaje de “Sarah Connor”. Ahora a casi 30 años de esa vez, la actriz está lista para retomarlo tal como se ven en las imágenes que se filtraron en la red.

El sitio “The Terminator Fans” publicó dos fotos donde se aprecia que “Sarah” sigue igual de ruda portando un chaleco antibalas.

De acuerdo con ese sitio, las imágenes fueron tomadas en Madrid, España donde se lleva a cabo el rodaje de la cinta.

Hasta el momento, se desconoce la manera que en el guion reincorporarán a los personajes de Linda y Arnold Schwarzenegger, pero se habla de que esta sexta entrega será una secuela directa de la segunda de 1991, ignorando todo lo sucedido en “Terminator 3”, “Terminator Salvation” y “Terminator: Génesis”.

También se reveló cómo lucirá Mackenzie Davis, quien es la protagonista de este filme y se cree que su papel será parecido al de “John Connor” en las versiones anteriores.

Se sabe que los latinos estarán presentes en esta entrega, al contar con Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna, quien será el nuevo “Terminator”.

“Terminator 6” es dirigida por Tim Miller (“Deadpool”) y llegará a las salas del cine en noviembre de 2019.