Loreto Peralta se dio a conocer gracias a su participación en la cinta 'No se Aceptan Devoluciones'

Arturo Perea

Loreto Peralta le dice adiós a su imagen infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza la cinta 'La Sirenita' que se estrena el 7 de septiembre en las salas de cine.

Loreto Peralta se robó el corazón del público como la pequeña hija de Eugenio Derbez en la cinta, No se Aceptan Devoluciones, sin embargo, la actriz desea dejar esa imagen infantil en el pasado para interpretar personajes más acordes a su edad.

Ahora a sus 14 años de edad, la joven regresa a la pantalla grande con una nueva versión de La Sirenita que se estrenará a nivel nacional el próximo 7 de septiembre.

“Las últimas películas que he hecho han sido muy bonitas pero mis personajes han sido muy infantiles, y ya ahorita que estoy entrando a la adolescencia acabo de hacer una película donde el personaje es como yo.

Art & Artichokes @theoscarvalle

Una publicación compartida de Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

“Ese cambió ha sido increíble porque ya me toca hacer personajes no tan infantiles, sino como más profundos y muy padres, ha sido una experiencia increíble porque me encanta experimentar nuevas cosas”, declaró la actriz en entrevista.

La joven está abierta a seguir trabajando en México, sin descuidar su incursión en Hollywood.

“La gente piensa que sólo puedes hacer cine mexicano o cine americano, pero yo pienso que puedo hacer de los dos. Yo quiero tener una carrera en los dos lugares porque la actuación es mi pasión”.

Pese a que ha recibido varias ofertas para interpretar personajes adolescentes en la pantalla grande, siempre se ha preocupado por elegir los papeles adecuados para su edad y que no manchen su imagen.

“No quiero hacer algo sólo porque sí o sólo actuar, quiero hacer algo que este bien y he cuidado muchísimo porque estoy en una edad donde puedo hacer proyectos como de niña o hacer proyectos de más grande, pero el chiste es encontrar ese balance”.

Ahora cursa el segundo año de secundaria, y además de forjarse una carrera en el séptimo arte, le gustaría incursionar en el teatro.