Loreto Peralta se dio a conocer por su actuación en la cinta, ‘No se Aceptan Devoluciones’.

Agencia CMX

Descubre cuáles son los sueños de Loreto Peralta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrenará el viernes la película, ‘La Sirenita’.

Su trabajo en la película No se Aceptan Devoluciones al lado de Eugenio Derdez le permitió a Loreto Peralta descubrir que la actuación es una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, la actriz tiene otros gustos como la literatura y el diseño de modas, incluso sueña con llegar a la universidad para estudiar alguna de ellas.

Feeling it... @henryjimenz 💫

Una publicación compartida de Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

“Es algo raro, pero no sé si quiero estudiar actuación en la universidad, me interesan otras cosas como la escritura, me encanta escribir y el diseño de modas.

“La escuela, antes que nada, aunque la actuación me encanta y me fascina, primero viene la escuela, porque, nunca sé que va a pasar en el futuro, entonces es importante haber estudiado y quiero ir a la universidad”, declaró la actriz en entrevista.

La joven de 14 años de edad contó que le encanta escribir, y entre sus planes está publicar su primera novela, además, en su lista ha sumado guiones de películas.

🕸

Una publicación compartida de Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

“No se lo he compartido con nadie, ni nadie me ha leído, pero también he escrito guiones.

“Me gusta escribir historias de puberta, historias del primer amor, romance, cosas de novios, pero luego me encanta escribir cosas más profundas”, agregó.

Loreto estrenará el viernes la película, La Sirenita, proyecto con el que incursiona en el cine norteamericano.