AP

Los mejores papás de la gran pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Festejamos el día del padre recordando a esos personajes que nos conmovieron en el cine

5. Robin Williams - 'Papá por siempre'.

En esta película de 1993, Robin Williams interpreta a Daniel Hillard un actor de voz que no es el mejor marido pero como padre hace todo lo posible por pasar el mayor tiempo con sus tres hijos sin embargo, cuando su esposa le pide el divorcio y un juez le prohíbe ver a sus pequeños se convierte en una ama de llaves aunque deba caracterizarse como una anciana.

via GIPHY

4-. Marlin - 'Buscando a Nemo'.

Quizá Marlin sea sobreprotector pero se trata de un papá cariñoso al que varias experiencias le causan un gran miedo hacia el mundo exterior, a pesar de todo eso, cuando su hijo es capturado fue capaz de recorrer los mares para secar al pequeño Nemo de aquella pecera en la calle Wallaby 42 en Sydney, Australia.

3-. Liam Neeson - 'Búsqueda Implacable'.

Bryan Mills es un ex agente que trabajó durante muchos años en la CIA, lamentablemente su hija adolescente Kim viaja a Francia y es secuestrada por traficantes de mujeres y como el amor de un padre no tiene límites, Mills hará lo que sea con tal de rescatar a su hija.

via GIPHY

2-. Will Smith - 'En busca de la felicidad'

Chris Gardner es un padre excepcional, capaz de superar cualquier adversidad por el beneficio de su hijo y aunque Chris usa sus conocimientos para darle a su hijo un mejor futuro, también le enseña una gran lección de vida; 'Las dificultades del presente no son tan malas como parecen'. En la película Will Smith trabajo con su hijo Jaden, tal vez eso haya sido un factor para que el histrión nos entregara una de las mejores actuaciones de su carrera.

1-. Guido Orefice - 'La vida es bella'.

Durante la segunda guerra mundial, no sólo fue capaz de actuar con inteligencia para que su hijo no fuera testigo de uno de los momentos más lamentables de la humanidad, también protegió a Giosuè para que a través de su inocencia pudiera levar una vida tranquila en las entrañas de un campo de concentración, donde su vida estuvo en peligro todo el tiempo.