El capítulo 11 de la bioserie de Luis Miguel se hicieron impactantes revelaciones

Instagram/luismiguellaserie

Luis Miguel revela la última vez que vio a su madre, tras amenaza de Luis Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

A semanas de terminar la bioserie de Luis Miguel, se reveló la amenaza de muerte que hizo Luis Rey a Marcela Basteri y cómo fue la última vez que “El Sol” vio a su madre

Después de la incertidumbre respecto a que Luis Miguel había encontrado a su mamá en un hospital siquiátrico, se confirmó que no era ella, motivo por el cual pide ayuda a Federico de la Madrid, novio de Erika, para que lo contacte con la Mossad, una de las mejores agencias de inteligencia de Israel.

via GIPHY


Pero esta situación le costó el romance entre el hijo del expresidente y la joven por los celos que despertó la cercanía de Erika con “El Sol”.

Por otro lado, se mostró la acalorada discusión entre Marcela Basteri y Luis Rey, después que ella le descubre una serie de infidelidades que su esposo ha hecho durante las giras que realiza junto a “Mickey”.

“Todo lo que eres es gracias a él (Luis Miguel)”, a lo que él le replica: “Me dejas y te mato”.

Marcela decide viajar a Argentina sin la autorización de Luis para sorprender a su hijo, quien emocionado de verla, la sube al escenario para cantarle el tema “Marcela” ante la euforia de sus fans.

Cuando la familia está feliz celebrando su reunión, llegó el español para buscar a sus hijos y contarles que su madre le pidió el divorcio y los pone a decidir con quién se quieren ir.

Mientras Alex eligió irse con Marcela, quien sostiene al pequeño Sergio, Luismi -en su etapa de adolescencia- se va con su padre, quien logra convencerlo de cuidar su carrera musical.

Otro momento de impacto fue cuando a principio de los 90, Luis Rey vuelve a México tras fracasar con su disquera y en su intento de retomar su carrera como cantante. Por ello, se le ocurre buscar a su hijo, quien al verlo lo rechaza y ni siquiera permite acercársele.

Al final del capítulo 11, el intérprete de "La incondicional" se encuentra con Erika en Acapulco para darle las gracias personalmente por ayudarlo a buscar a su madre, pero la atracción entre ellos es tan fuerte que terminan besándose.