Famosa protagonista de telenovelas destapa que tuvo tórrido romance con Luis Miguel

Agencia México

Famosa protagonista de telenovelas destapa que tuvo tórrido romance con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que no le molestaría que la nombraran en la serie biográfica del cantante

Érika Buenfil confesó detalles del tórrido romance que tuvo con Luis Miguel hace más de diez años. En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz precisó que fue una de las experiencias más bonitas de su vida, ya que el cantante es un hombre esplendido.

“Estaba en su mejor momento, y yo decía que cuando te invita a pasar un día con él es como una película, porque todo es perfecto, desde la música, el lugar, lo que comes, la gente, él mismo, es un videoclip”, señaló.

La protagonista de telenovelas destacó que está consciente que no fue una relación amorosa importante para ‘El Sol’, a quien describió como un hombre que huele rico, guapo, divertido y fascinante como pareja.

“Yo creo que yo no soy una historia importante, porque creo que hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey”, destacó Érika Buenfil, quien enfatizó que no le molestaría salir en la serie biográfica del cantante, ya que le gustaría saber qué pensaba él cuando fueron pareja.

Las declaraciones de la actriz surgieron luego de que en la serie de Netflix se están exhibiendo los romances que tuvo Luis Miguel con varias famosas como Stephanie Salas, Issabela Camil y Mariana Yazbek.