Presentan nuevo adelanto de la serie de Luis Miguel

Netflix

Así se escucha ‘Cuando Calienta el Sol’ en la voz de Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie de Luis Miguel se estrenará pronto y así se escucha Diego Boneta interpretando ‘Cuando Calienta el Sol’

El próximo 22 de abril se estrenará el primer episodio de la serie de Luis Miguel y para seguir emocionando a sus seguidores Netflix publicó un video en el que aparece Diego Boneta interpretando “Cuando Calienta el Sol”, uno de los temas más populares del cantante.

Además de la presentación en vivo, el clip muestra varios fragmentos de esta emisión, destacando algunos de sus amoríos y fiestas, además de que Boneta imita a la perfección algunos de los famosos pasos de “El Sol”.

Boneta, quien comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, perdió 10 kilos, se tiñó el cabello y lo dejó crecer, además se sometió a un tratamiento dental para separarse los dientes para lograr parecerse lo más posible a Luis Miguel.

Según información de Milenio, la estrella de Scream Queens dijo que después de terminar los 13 episodios de una hora se vio al espejo y no sabía quién estaba ahí.

“Le compartí a Óscar Jaenada (el actor que interpreta al padre de Luis Miguel) y le dije que me sentía muy extraño porque uno como actor dice que se convierte en el personaje, pero en mi caso había ido más allá”, expresó.