Publicidad

Espectáculos

Confirman segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel

Confirman segunda temporada de 'Lusi Miguel: La Serie'
Instagram Luis Miguel: La Serie
Las Estrellas-

El productor ejecutivo de 'Luis Miguel: La Serie' confirmó que habrá una segunda temporada

El productor ejecutivo de la bioserie de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani, confirmó a Notimex que este proyecto tendrá una segunda temporada.

En la entrevista, Miguel Alemán destacó que la producción y todos los involucrados en este proyecto están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que generó en la audiencia de Latinoamérica. “Era una historia importante que se debía contar”, declaró.

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix
Instagram Luis Miguel: La Serie

“La vida de los grandes cantantes tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, añadió el productor ejecutivo.

Publicidad

Luis Miguel es coproductor de la emisión y es quien da el visto bueno a los elementos que se presentarán en esta historia. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”, agregó.

La serie de Luis Miguel presentará un nuevo episodio cada domingo a través de Netflix para Latinoamérica y España y en Telemundo para Estados Unidos.

Publicidad