Ver video

Gomita: ‘La que no enseña no vende’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita no se ha salvado de recibir miles de críticas a través de sus redes sociales debido a sus múltiples cirugías.

Gomita se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en redes sociales sobre todo por presumir fotografías donde deja muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la conductora, quien se dio a conocer por su participación en el programa ‘Sabadazo’ culpa a los medios de comunicación de haberle creado la imagen de una mujer a la que sólo le gusta explotar su sensualidad.

“Me está yendo muy bien y eso lo agradezco mucho, esta onda de ser influencer es muy padre, pero sí me ha costado.

“Siempre soy de las que enseño un poco, pero me han creado esa imagen sensual los medios de comunicación, y es lógico, y si te lo hiciste (cirugías) tienes que lucirlo, la que no enseña no vende”, declaró Gomita a Televisa Espectáculos.

En varias fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, se ha dejado ver con diminutos bikinis, mismas que están repletas de halagos, pero también muchas críticas debido a sus múltiples cirugías estéticas que se ha practicado.

“Obviamente la gente lo ve mal porque dicen que no te aceptas como eres, pero hay mucha gente que va al dentista y se arregla los dientes para ponérselos derechitos, lo hacen por sentirse bien y ahí es donde respondo: ‘Entonces no te quieres’, es lo mismo”.

Hasta el momento Gomita está feliz con su apariencia, pero no descarta en el futuro volverse a practicar otra cirugía estética.