Lynn Cohen murió a los 86 años.

Instagram: @hungergames

Murió la actriz Lynn Cohen, quien participó en 'Los juegos del hambre' y ‘Sex and the City’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de cine y televisión falleció a los 86 años

La actriz estadounidense Lynn Cohen murió a los 86 años, informaron medios locales. La estrella de televisión será recordada por su participación en las series y las películas de 'Sex and The City', además de ‘Los juegos del hambre’.

Cohen nació en Kansas, Estados Unidos, inició su carrera en la década de 1980 cuando participó en películas como ‘Sin rastro’, ‘Misterioso asesinato en Manhattan’ y ‘Vania en la calle 42’.

Su papel más reconocido fue el de ‘Magda’, de ‘Sex and The City’, en la cual interpretó a la ama de llaves de Miranda Hobbes.

En entrevista con Cosmopolitan en 2018, afirmó mostrar a “una mujer de una edad diferente que era más lista que el diablo, muy dominante, que también entendía la sexualidad, eso lo necesitaban. No era una típica mujer adulta que se amolda en una casa de retiro en alguna parte, sino una mujer que trabajaba”.

Otros personajes destacados fueron como la juez ‘Elizabeth Mizener’, en ‘La Ley y el Orden’, ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, en la que hizo su papel de ‘Mags’, se suicidó para ayudar a su compañero.

Con información de Notimex