Ver video

Maite Perroni, a punto de concluir la grabación de ‘Doblemente embarazada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Maite Perroni habló de su nueva película ‘Doblemente Embarazada’

Maite Perroni sorprendió de nuevo a sus admiradores con la elección de sus proyectos y esta semana concluirá las grabaciones de su nueva película titulada Doblemente Embarazada, dirigida por su novio Koko Stambuk.

“Me parece muy interesante, justamente cuando leí el guión dije ‘wow, ¿esto puede suceder?' No tenía ni la menor idea ni de que existía una fecundación heteroparental (mellizos que son de diferente padre) y cuando empiezas a informarte más, dices que bueno poder contar una historia que parte de algo real pero llevada a un tono de comedia”, declaró la actriz al programa Despierta América.

La exintegrante de RBD aseguró que al observar a sus compañeros se enamoró de sus personajes y que considera que este proyecto será algo entrañable para la gente. “Vamos a estar diciéndoles algo que puede suceder, para que estén prevenidos, para que no les pase lo que a 'Cristina' porque está cañón”, aseguró.

Este filme contará con las actuaciones del actor chileno-mexicano Matías Novoa y el intérprete mexicano Gustavo Egelhaff, quienes hicieron buena mancuerna, compartiendo algunas selfies en sus redes sociales desde las grabaciones.

Este 2018 estuvo lleno de grandes proyectos para Maite, ya que además de culminar la filmación de Doblemente Embarazada, terminó su participación en la telenovela Papá a toda Madre, además de continuar con su carrera como cantante .