Ver video

Maite Perroni demuestra que es la reina del género urbano con nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD presentó la canción “Bum bum dale dale”, donde hace dueto con Reykon

Tras el éxito de “Loca” y “Como yo te quiero”, Maite Perroni regresa a la música con el tema “Bum bum dale dale” en colaboración con el colombiano Reykon y donde hace una interesante mezcla del funk con reggaetón, con lo cual la convierte en la máxima estrella del género urbano de México.

“Estoy muy emocionada y con ganas que a la gente le guste, esperemos que el trabajo que se ha hecho valga la pena para que la canción se vuelva parte de los playlists y la gente pueda vivirla, cantarla y bailarla conmigo", dijo a Notimex la también actriz de telenovelas.

“Bum bum dale dale” es autoría de Maite con Sergio Ricardo Santos Oliveira y Reykon; fue grabada en Brasil y Colombia.

La cantante está contenta con el video que realizó ya que aunque no cuenta con una historia, “está lleno de imágenes, color, fiesta, baile y movimiento”.

A tan solo unas horas de haber sido lanzado, este material visual cuenta con casi 130 mil reproducciones en YouTube.

Respecto a que si por ahora solo interpretará música urbana, Perroni deja en claro que no está peleada con algún ritmo.

“Me gusta y disfruto la posibilidad de poder moverme de uno a otro y en su momento volveré a hacer pop, pero considero que el urbano está generando mucho movimiento en la industria de la música”, comentó a la agencia.

Por lo pronto, Maite presentará este tema en vivo en el Festival de Música Urbana Flow Fest que se realizará el próximo 8 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.