null: nullpx

Mamás que hicieron películas embarazadas

Estas actrices filmaron cintas de acción con varios meses de gestación
Publicado 10 May 2018 – 01:17 PM EDTActualizado 10 May 2018 – 01:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

En ocasiones, el deseo de una actriz por convertirse en madre y su agenda de trabajo se encuentra de manera inesperada y aunque en la actualidad es común que filmen embarazadas, estas mamás hicieron películas de acciones con algunos meses de gestación.

Scarlett Johanson – ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’.

La presencia de la Viuda Negraen la segunda película de los héroes más poderosos del planeta estuvo en duda debido al embarazo de Scarlett Johanson, sin embargo la producción de la cinta adelantó el inicio del rodaje para que la actriz se incorporara a las filmaciones 4 meses antes de tener a su hija Rose.

Gal Gadot – ‘Mujer Maravilla’.

La actriz de origen israelí tuvo que portar el mítico traje de la heroína y pelear contra los villanos de esta película ¡con cinco meses de gestación!
Patty Jenkins, directora de la cinta cuidó en todo momento a Gal Gadoty su bebé, además el equipo de producción se encargó de ocultar su vientre con ayuda de la tecnología digital.

Halle Berry – ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

La cuarta película de la franquicia tenía como primicia unir al elenco original con la nueva generación, noticia que llenó de emoción a los fanáticos y también a Halle Berryque durante años pidió más filmes de los mutantes, pero cuando llegó el momento de interpretar a Tormenta, tuvo que reducir su participación porque se encontraba a meses para dar a luz a su segundo hijo.

Emily Blunt – ‘Al filo del mañana’.

Aunque ya había terminado el rodaje, Emily Blunttuvo que regresar a filmar unas escenas extras, la actriz no le había comentado a nadie que estaba embarazada por lo que evitaba realizar algunas escenas. Tom Cruisese acercó a platicar con ella y le comentó “Estoy cultivando un humano”, desde ese momento el protagonistas de ‘ Misión Imposible’ se convirtió en su protector dentro del set.

Comparte