María Félix: Así de fuerte se retratará a La Doña en su serie

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán a la diva del cine en la producción de ViX+
Por: Fabricio Martínez
Lead
ViX+
Sandra Echeverría como María Félix en serie de ViX+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esperada serie de María Félix llegará este 21 de julio en exclusiva para la nueva plataforma ViX+ que acaba de lanzar su avance oficial con espectaculares imágenes en el que ser retratará a la icónica actriz de cine como una mujer fuerte, adelantada para su época y con una personalidad arrolladora.

En dicho adelanto nos promete la historia verdadera de María, quien enfrentó una dura infancia, así como difíciles experiencias a lo largo de su vida, que la harán convertirse en la diva más recordada de la farándula en México.

Esta ambiciosa producción está dirigida por Mafer Suárez, quien explicó durante la presentación de la serie, que se mostrarán los momentos claves de la actriz.

“Los hechos conocidos se verán, con quién se casó, cómo se llama su hijo, cuando ganó un Ariel, pero lo que nos interesaba era mostrar cómo María Félix se convirtió en María Félix”.

En tanto, Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán a La Doña en las diferentes etapas de su vida.

““Es un proyecto que fungió en la búsqueda de mi poder, de mi voz como artista y como mujer. Ha sido mágico, María es magia, María es algo más allá de la vida y el hecho de que Carmen (Armendariz) confiara en mí para hacer este proyecto fue... es la primera vez que dije: ‘Este personaje es para mí’. Había algo que me conectaba a María, como que nuestros destinos se cruzaron””, explicó Sandra a la prensa.

Enhancement
Instagram: @ximenaromo
María Félix: La Doña se estrenará el 21 de julio por VIX+.

Por su parte, Ximena destacó: “Nunca me había preparado tanto para un personaje, nunca había puesto tanto de mí. Ha sido maravilloso... Todos los actores y las actrices que nos acompañaron fueron muy especiales, y realmente se siente a María en este proyecto”.

Mientras que Abril hace su debut actoral con este reto de personaje. “Esta experiencia fue de aprendizaje para mí, fue mi primer proyecto y pues aprendí mucho todos los días de todos; de producción, edición, vestuario, maquillaje, peinado y claro de los actores que formaron parte del proyecto”.

La serie de María Félix estará disponible a partir del 21 de julio solo por ViX+.