Actriz de Amor Dividido es 'rival' de María Félix en serie de ViX+

Ya está disponible la serie de María Félix con el lanzamiento del esperado servicio de TelevisaUnivision
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Elsa Ortiz como Dolores del Río en la serie de María Félix
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de María Félix ya está disponible a partir de este jueves 21 de julio en la plataforma ViX+ en donde veremos los momentos claves de la vida de la icónica diva del cine mexicano.

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara interpretan a La Doña en las diferentes etapas en donde conocen a grandes personajes con los que tuvo contacto la actriz, una de ellas es Dolores del Río, quien al igual que María, marcaron toda una época.

Mucho se ha comentado de la rivalidad entre estas dos actrices por conquistar la cima del éxito ya que la prensa de ese momento comparaban sus trabajos cinematográficos.

A partir de ese momento se decía que María no podía ver en pintura a Dolores, incluso, se cotizaba mejor.

Mucho de esto lo veremos en la serie de La Doña en donde el personaje de Del Río queda a manos de Elsa Ortiz, a quien recordamos como “Julia” en la telenovela Amor Dividido, que concluyó recientemente por Las Estrellas.

Enhancement
Instagram
Dolores del Río y Elsa Ortiz caracterizada para la serie de María Félix

“Qué honor poder representar a la primera actriz latinoamericana reconocida en Hollywood!!!

“No me alcanzan las palabras y la emoción para expresar lo que siento. Solo quiero agradecer a las personas que han confiado en mí, en especial a @carmenarmendariz por esta gran y única oportunidad!!! A mi directora por guiarme para hacer a una Dolores hermosa @mafersuarez13 🎬”, escribió la joven actriz al presentar a su personaje.

En el más reciente posteo en su cuenta de Instagram, Elsa mostró el proceso de caracterización de la gran Dolores del Río.

A partir de ahora puedes ver los dos primeros capítulos de la serie de María Félix por ViX+, el primer servicio streaming en español más grande del mundo. Suscríbete y pruébalo gratis por 7 días.