Maribel Guardia y Bárbara Mori

Instagram@maribelguardia / blim tv

Maribel Guardia y Bárbara Mori demuestran lo seductoras que son las abuelas en la actualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas actrices son ejemplos de mujeres que rompen con la clásica imagen de la abuelita

Maribel Guardia y Bárbara Mori son dos estrellas que a temprana edad se han convertido en abuelas, rompiendo con todo estereotipo establecido por años y para muestra son algunos de sus trabajos actorales que puedes ver ahora mismo por blim tv.

A través de las siguientes series, novelas y películas en las que han participado cada una, es evidente que la clásica imagen de la abuelita que teje bufandas y cuenta sus historias de juventud queda atrás para dar paso a mujeres activas, esculturales, triunfadoras y llenas de seducción.

Déjate conquistar por el talento y la belleza de estas grandes actrices con las siguientes recomendaciones que blim tv tiene para ti:

¡Qué Madre tan Padre!

Esta es una serie de comedia en la que el jefe de familia, Mauricio, se encuentra sin trabajo, por lo que toma el lugar de su esposa Maribel en el hogar, quien ha encontrado un buen empleo, lo que ocasionará divertidas situaciones.

Treintona, Soltera y Fantástica

Inés corta con su novio, cree estar feliz, pero a los treinta y tantos todo es muy complicado: los jóvenes no la entienden y los adultos le aburren. Sin encajar en el estereotipo de señora o señorita deberá escucharse y tomar nuevamente las riendas de su vida. ¿Se dará cuenta que la soltería realmente puede ser fantástica?

Tú y yo

Tomás es un compositor y cantante de origen humilde. Estela es arquitecto, sofisticada y culta. El amor los une y juntos forman una familia. Esta es una historia de varios triángulos amorosos y una mentira que desencadena consecuencias inesperadas.

Rubí

(2004)
Rubí, una universitaria de familia pobre pero dotada de una belleza extraordinaria, utilizará todos sus encantos para enamorar a un hombre rico que le haga su esposa y satisfaga su obsesión por el dinero.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.