Ver video

Maribel Guardia fue postulada para interpretar a Jenni Rivera en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosie Rivera reveló quién es la favorita para interpretar a la “Diva de la Banda”

Rosie Rivera dijo que su familia está preparando la película sobre la vida de Jenni Rivera y compartió que en una plática que sostuvo con su hermana antes de su muerte, le dijo quién le gustaría que la interpretara y se trata de Maribel Guardia.

Aunque ya comenzaron con la preproducción del proyecto, aseguró que “todavía no tenemos el elenco, créanme que Jenni y yo jugábamos, Jenni cuando hablábamos de su película en octubre de 2012, ella dice o decía que Maribel Guardia es la mujer más hermosa del mundo y quería que ella fuera Jenni”, dijo en una conferencia de prensa en la que se anunciaron los lanzamientos de los próximos proyectos de “La Diva de la Banda”.

La hermana de la intérprete desveló que en esa plática, ella le propuso a Charlize Theron para que la personificara en la pantalla grande, a lo que le respondió que “estaba loca”.

Sin embargo, Rosie afirmó que todavía no hay elenco confirmado, además que será la decisión que tome la compañía, la productora y el director. “Es una decisión que no toma la familia Rivera y creo que es mejor”, aseguró.

El próximo 2 de Julio, Jenni Rivera cumpliría 50 años, por lo que se lanzará el primer tema de un álbum de 11 canciones que dejó grabadas Jenni antes de su muerte.

En la presentación se mostró un vestido de los que fueron recuperados en el accidente de avión en el que la cantante perdió la vida un 9 de diciembre de 2012.