Ver video

Jenni Rivera dejó música nueva antes de su muerte y será revelada este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la cantante anunció que estrenarán los proyectos pendientes que dejó “La Diva de la Banda”

El próximo 2 de julio Jenni Rivera cumpliría 50 años y por este motivo, su familia anunció que ese día estrenará una de las canciones que dejó grabadas antes de su muerte, de la cual revelarán su título ese mismo día.

Los padres de la cantante Rosa y Pedro, en compañía de sus hijos Rosie, Lupillo , Pedro Jr. y Juan ofrecieron una conferencia de prensa en la que revelaron que darán a conocer más material que dejó pendiente “La Diva de la Banda”.

La familia comentó que revisaron un material de “sesiones de instrumentos” que estaban en un disco duro y encontraron más temas, los cuales se trabajaron en postproducción para lanzar un nuevo disco que integrará 11 canciones.

Los Rivera dieron a conocer esta nueva melodía a sólo unos afortunados, quienes la escucharon con audífonos y aprovecharon el momento para hablar de próximos proyectos, entre ellos, una película y un documental del que pronto se darán más detalles.

Jenni Rivera será recordada como una mujer que se impuso en la escena musical del regional mexicano, logrando colocar sus temas en los primeros lugares de popularidad. Murió un 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.