Marina de Tavira actúa en la película 'Roma' del director mexicano Alfonso Cuarón

The Grosby Group

Marina de Tavira no piensa en el Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marina podría ser la cuarta actriz mexicana nominada a un Oscar, según medios especializados de cine

El nombre de Marina de Tavira suena para ser una de las nominadas al Oscar como Mejor Actriz de Reparto de acuerdo a varios medios especializados en Estados Unidos.

Incluso, uno de ellos, Awards Watch, la posiciona junto a actrices como Amy Adams, Nicole Kidman, Emma Stone y Olivia Colman, sin embargo, ese tema no le quita el sueño a la mexicana.

“Te confieso que no lo pienso, ahora por ejemplo vamos al festival Nueva York y ahora es lo que tengo en mente, después vamos a Londres, y todavía hay muchas cosas y muchos lugares a los que la película va a llegar y eso es lo que estoy pensando día con día”, comentó De Tavira.

Y es que con su participación en la cinta 'Roma', de Alfonso Cuarón, la actriz ha llamado la atención de la crítica especializada, pero ella sigue pensando que el papel le llegó como un regalo del cielo.

“Fue fascinante, un regalo de la vida que no me esperaba, como es la vida, que te sorprende.

“Siempre voy a estar muy agradecida con Alfonso de que haya visto la posibilidad de hacer este personaje tan entrañable que está inspirado en su madre, es una película que nace de las memorias de Alfonso y es un pequeño tesoro para México”.

De lograr entrar a la categoría, Marina de Tavira sería la cuarta actriz mexicana en ser nominada a un Oscar. Después de Salma Hayek (Frida), Adriana Barraza (Babel) y Katy Jurado (Broken Lance).

La película ‘Roma’, conquistó a críticos, periodistas y público en general durante el Festival de Venecia al obtener el León de Oro y ahora es la candidata para representar a México en la categoría de Mejor Película de Habla no inglesa en la próxima entrega del Oscar y Los Goya.