Mauricio Ochmann y Carmen Aub en la alfombra roja de 'Ya Veremos'

Agencia México/The Grosby Group

Mauricio Ochmann y Carmen Aub protagonizan emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de ‘El Señor de los Cielos, Mauricio Ochmann y Carmen Aub incendiaron las redes con su reencuentro

Mauricio Ochmann está de visita en México para promocionar su nuevo filme Ya Veremos, teniendo la oportunidad de encontrarse con viejos amigos y compañeros del trabajo como Carmen Aub.

Ochmann y Aub interpretaron a ‘El Chema’ y a ‘Rutila’ en El Señor de los Cielos, mostrando una gran química en pantalla y su romance cautivó a sus seguidores, quienes adoran verlos juntos.

Los actores se encontraron en el evento de la fundación Apadrina un Trasplante, invitando a sus seguidores de Instagram a donar con una emotiva foto en la que aparecen muy sonrientes, consiguiendo más de 56 mil likes.

“Bien por esa labor”, “nada más así podemos verlos juntos”, “al fin juntos ‘El Chema’ y ‘Rutila’”, “te extraño mucho ‘Chemita’”, “¡qué bonitos se ven!”, “son mi pareja favorita” y “te ves muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Además de reunirse por la fundación, Ochmann y Aub asistieron a la alfombra roja en la Ciudad de México de Ya Veremos, película que protagoniza el esposo de Aislinn Derbez y Fernanda Castillo.