Mauricio Ochmann termina el rodaje de una película con la hija del fallecido Eduardo Palomo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó unas emotivas palabras a Fiona Palomo, quien sigue el camino de sus padres dentro de la actuación

Además de compartir tiernos momentos en compañía de su hija Kailani , Mauricio Ochmann continúa buscando nuevos proyectos en el cine, por ello este 4 de diciembre anunció que terminó la filmación de una película en compañía de Fiona Palomo, la hija del fallecido actor Eduardo Palomo .

“Mi queridísima @fionapalomo, no sabes el placer tan grande de coincidir, jugar y de crear estos personajes. Gracias por tu entrega, tu generosidad, tu luz y talento, ¡Estoy muy orgulloso de ti! Gracias y ojalá algún día nos toque coincidir otra vez. #Filme #Próximamente #PedroYAline”, escribió el actor, de 42 años, en su publicación que alcanzó más de 35 mil likes en pocas horas.

De inmediato, sus seguidores le desearon lo mejor en este proyecto, además destacaron el gran parecido de la joven con su padre, quien falleció en 2003 a causa de un infarto fulminante en Los Ángeles. “Qué linda, es buena como él”, “¡Va a quedar hermosa esa película!”, “Igualita a su papá”, “estoy segura que es igual de talentosa y él desde donde quiera que esté está orgulloso” y “¡Qué bellos!”, fueron algunos de los comentarios.

En otra publicación, Mauricio compartió un par de imágenes junto al resto del elenco de esta cinta integrado por Diana Bracho, Emilio Guerrero, Juan Diego Covarrubias, Magali Boysselle, Emilio Beltrán Ulrich y Reny Ibarra. “Ya me pegó duro la nostalgia de terminar este proyecto tan maravilloso y lleno de corazón. ¡Qué lindo es cuando se logra una familia en la ficción!”, indicó.

Fiona es hija de los actores Eduardo Palomo y Carina Ricco , quien se está abriendo camino en el mundo de la actuación tras participar en la serie ‘Gossip Girl: Acapulco’ en 2013 y en la película para televisión ‘Cagney and Lacey’ en 2018.

“Tengo un plan con mi hija para hacer teatro y estamos buscando qué obra podemos hacer, morimos por trabajar juntas. Ahora estoy componiendo también con mi hijo Luca temas para el material mío. Será una cosa muy distinta a lo que hago, será un tema melódico”, explicó Ricco en entrevista a People en Español .

Hasta el momento se desconoce el nombre de la película en la que aparecerá Fiona, además de aún no cuenta con una fecha de estreno.