Carina Ricco revela que sus hijos la motivaron a retomar su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras estar varios años alejada de la actuación, la viuda de Eduardo Palomo es parte del elenco de la telenovela ‘Médicos, línea de vida’

Tras seis años de estar alejada de la actuación, Carina Ricco decidió volver a la pantalla chica en la nueva telenovela de José Alberto Castro , ‘Médicos línea de vida’ , pero no lo hizo solo por iniciativa propia, ya que sus hijos tuvieron un papel muy importante en su decisión.

“La propuesta llega porque regreso a México de manera estable. Y empecé a contarle a la gente que ya estaba en la ciudad. Para mí es importante estar en proyectos que tengan cierta calidad. José Alberto es una garantía, así que fui feliz”, compartió la actriz en entrevista a People en español .

En este melodrama, Carina encarna a ‘Paz’, una madre de familia que está dedicada a su esposo e hija, quien se acaba de graduar, una situación muy similar a la que vive fuera de la pantalla, ya que sus hijos Luca y Fiona , fruto de su relación con el fallecido Eduardo Palomo, la animaron a regresar a México para continuar con su carrera.

“Parte fundamental ha sido que mis hijos ya están más grandes y cuando los hijos crecen, pues a veces notan lo que los padres han hecho por ellos. Y mis enanos hermosos me dijeron: ‘mamá, has dado tu vida por nosotros, nos ha dado todo, vuelve (a actuar)’”, precisó.

Tras la muerte de Palomo, en 2003, la intérprete tuvo algunas apariciones en televisión en las series ‘El equipo’ y ‘Gossip Girl Acapulco’, pero nunca retomó por completo su carrera para dedicarse a su familia.

“(Mis hijos) me dijeron, ‘mamá, tienes que volver a los escenarios. Nosotros estamos grandes, estamos bien y lo vamos a hacer bien. Ahora es tu tiempo, vuelve’. Antes estaban preocupados de que yo no me fuera, ahora es al revés. Y eso me hace volver a México, siempre me he movido entre Florida, Los Ángeles y México”, dijo.

Tras tener esa conversación con sus hijos, ahora la actriz vive de tiempo completo en nuestro país, por ello disfruta al máximo su nuevo proyecto y buscará otras oportunidades. “Hay que verla ( ‘Médicos línea de vida’ ) porque son historias que nos tocan y nos llegan a todos y es importante no perder la sensibilidad. No solo son historias de México, son historias que pueden pasar alrededor del mundo. Son historias que todos vivimos. Esta producción es grandiosa, se ha hecho un gran trabajo”, indicó.

Recordemos que Carina comenzó su carrera como cantante, pero posteriormente encontró en el modelaje y en la actuación su verdadera vocación. En el ámbito sentimental, la actriz se casó con Eduardo Palomo en 1994, con quien formó una familia, pero desafortunadamente el intérprete falleció el 6 de noviembre de 2003, a los 41 años, a causa de un infarto fulminante mientras cenaba con su esposa y unos amigos en Los Ángeles.