Mauricio Ochmann se reencuentra con el hombre que le dio su primera oportunidad en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un emotivo mensaje, Ochmann agradeció volver a compartir foro con uno de los actores más reconocido de México

Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen junto a Héctor Suárez a quien, con un emotivo mensaje, le agradeció por darle la primera oportunidad en su carrera y por despertar en él la pasión por la actuación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Aislinn Derbez escribió una sentida dedicatoria en la que también recordó que su primer contacto con lo que sería su profesión durante los siguientes 26 años fue a los 16 junto a Suárez en el programa ‘La otra cosa’.

“Que honor volver a trabajar con este señorón y tremendo actor después de tantos años, él fue el que me dio mi primera oportunidad profesional como actor cuando apenas tenía 16 años”, anotó el protagonista de ‘A la mala’ junto a la fotografía en la que ambos actores aparecen con el mismo gesto de presentación.

“Gracias Héctor Suárez por apoyarme en mis inicios y llenarme de pasión por esta profesión, por enseñarme a jugar siempre y por ser un gran maestro. Te quiero, te admiro, te respeto y te agradezco profundamente”.

En menos de dos horas, la publicación registró casi 50 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que los seguidores de ambas estrellas de televisión reconocieron la exitosa trayectoria de uno de los comediantes mexicanos más famosos de México y le desearon a Ochmann una carrera tan próspera como la de su mentor.

“¡¡Merecido éxito para los dos y que tu carrera sea tan próspera como la del señor Héctor!! Lo mejor, Mau”, “¡¡Pedazos de actores los dos!!”, “Son lo máximo, los amo”, “Que honor”, “Héctor Suárez, el mejor y lo mejor” y “Aprendiste y eres un gran actor mi respetos y admiración para los dos”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea.

Apenas un par de imágenes ha compartido Mauricio Ochmann de su próximo proyecto en cine en el que además de Héctor Suárez compartirá créditos con Juan Diego Covarrubias. Sin embargo, no ha dado detalles de cuándo se podrá verlo en pantalla.