Me Caigo de Risa

blim tv

La Familia Disfuncional llega a blim tv con Me Caigo de Risa y otros estrenos para el fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juegos, chistes, toques y mucha diversión te espera con este programa con un insuperable elenco encabezado por Faisy

Antes del estreno de los nuevos capítulos, Me Caigo de Risa hace su arribo a blim tv con la sexta temporada para que te entretengas con las ocurrencias de la “Familia Disfuncional” que estarán disponible en exclusiva a partir de este domingo 24 de enero.

Presentado por Faisy, veremos a celebridades como Ricardo Fastlicht, Mariazel, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Yurem, Isaac Salame, José Luis "El Guana", Ricardo Margaleff, Poncho Borbolla, Jessica Segura y Mariana Echeverría protagonizar dinámicas que nos harán pasar un rato inolvidable en compañía de la familia.

Diviértete con el “escenario Inclinado”, los shots, los famosos toques, chistes del “Hazme Reír” y muchos juegos más que lo hacen un show insuperable.

Además de Me Caigo de Risa, blim tv tiene para ti películas españolas que han sido aclamadas por la crítica y con talento del nivel de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar que en definitiva no debes perderte. ¿Quieres más? Mira lo que encontrarás esta semana:

Noobees

Silvia, una joven a quien nunca le interesaron los videojuegos, debe ayudar a que su hermano logre su sueño. Para ello, se convierte en una gamer profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional.

La Reina de España

Macarena Granada, una estrella del cine estadounidense, vuelve a España para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse, el director de cine Blas Fontiveros decide volver también a su tierra después de 18 años para reencontrarse con viejos amigos y compañeros. Sin embargo, su llegada desatará una serie de acontecimientos que ponen a prueba el rodaje de la película.

Átame

Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky, un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina, una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.

Me Caigo de Risa

Temporada 6
Programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos que conforman la “Familia Disfucional” se someten a diversos juegos de improvisación donde compiten entre sí poniendo a prueba sus dotes interpretativas mediante retos y pruebas.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.