Michelle Vieth en Mi pequeña traviesa

Mezcalent

¿Te acuerdas de Mi pequeña traviesa? Aquí te decimos dónde puedes verla completa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizan este clásico juvenil de los 90

"¡Te quiero tanto, tanto, tanto… Cada día un poco más!" Cómo olvidar la letra de la canción que enmarcaba el romance de una de las inolvidables parejas de las telenovelas juveniles de finales de los 90 como lo fue el de “Julia” y “Alberto” en Mi pequeña traviesa, la cual puedes ver otra vez gracias a que blim tv la trae en exclusiva para ti.

Michelle Vieth, Héctor Soberón, Arleth Terán, Mariana Seoane, Mauricio Islas y Arath de la Torre engalanan esta historia que junto a otros grandes estrenos llegan a blim tv a partir de este domingo 2 de agosto.

Mira a continuación todo lo que podrás ver a partir de este fin de semana:

Messi

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del futbol.

A través de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas, recreamos los momentos más importantes de la vida de Messi.

Vecinos T9

Capítulos de preestreno
La actual pandemia cambió la dinámica de convivencia para los Vecinos, quienes mantendrán su sana distancia y permanecerán en cuarentena el mayor tiempo posible. ¡Adáptate con ellos esta nueva normalidad!

Esta semana se estrenan los capítulos 6, 7 y 8 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los cinco primeros episodios, así como las ocho temporadas anteriores.


Tengo ganas de ti

Hache regresa desde Londres a Barcelona, donde ha pasado dos años. El joven no ha podido dejar atrás su pasado: ni a Pollo, ni a su familia, ni a Babi.

Una de las primeras personas con las que se reencuentra es con Katina, la antigua novia de Pollo. Por lo visto, ella tampoco ha podido superar su muerte. Hache decide recuperar su corazón antes de que ella se case con otro hombre.

No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas

Una semana antes de la llegada de su novio, al que no ha visto hace más de un año, la vida de Sara se convierte en un caos. La joven se encuentra en un momento difícil, luchando por su negocio de plumas que ha acabado de abrir, que se junta con el inminente divorcio de sus padres.

Por si no fuera poco, su hermana pequeña quiere casarse con Aarón, un famoso cantante que resultaba ser el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Mi pequeña traviesa

Julia es una joven huérfana de madre que posee grandes aspiraciones profesionales en la vida, pero su padre queda paralítico a causa de un grave accidente y ella debe cambiar sus planes y quedarse en casa cuidando de su padre y sus dos hermanos pequeños. Sin embargo, con la ayuda de su amigo Juan Felipe, Julia encuentra el valor de salir a buscar trabajo pese a los peligros de la gran ciudad.

Mientras busca trabajo, Julia conoce a Alberto Miranda, un joven abogado de clase alta. Los dos se enamoran pese a la oposición de Antonio Miranda, padre de Alberto, y de numerosos obstáculos: Julia debe enfrentarse a Bárbara Chávez y a Deborah Díaz; esta última está obsesionada con Alberto y hará lo imposible para retenerlo.

La española inglesa

Basada en una de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes. La española inglesa es una joven raptada en su tierna infancia durante el saqueo de Cádiz por las tropas inglesas. Llevada a Londres, es criada como una hija por la familia de su secuestrador y se enamorará de su noble hijo.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.