Ver video

Miguel Ángel Silvestre protagoniza la serie ‘En el corredor de la muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español interpreta a Pablo Ibar, el preso condenado a pena de muerte luego de ser acusado de un triple asesinato en Florida en 1994 y que está a unos días de conocer su nueva sentencia

Tras pisar tierras mexicanas para promocionar el remake de la película ‘La boda de mi mejor amigo' , Miguel Ángel Silvestre viajó a Panamá continuar el rodaje de la serie española, ‘En el corredor de la muerte’.

En el proyecto, el actor interpreta a Pablo Ibar, el preso de origen vasco condenado a pena de muerte en el 2000 en Miami luego de ser declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en la localidad de Miramar en Florida en 1994, y que el 25 de febrero conocerá su nueva condena luego de que la primera fue suspendida en 2016.

La ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo constará de 4 capítulos de 50 minutos cada uno dirigidos por Carlos Marquez Marcet. Actualmente se filma entre España y Panamá y está basada en el best seller de Nacho Carretero, ‘En el corredor de la muerte’.

“Tenemos mucho respeto a la figura de Pablo Ibar, a lo que está sufriendo y lleva sufriendo desde hace 24 años. La estamos encausando con la mayor sinceridad, respeto y modestia posible.

“Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia”, reconoció Silvestre en entrevista para Las Estrellas .

El actor español dijo que está muy conmovido por interpreta a Ibar, un joven que tenía sueños y una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos.

Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan, pero de nada sirve. Una investigación deficiente, interrogatorios sin un abogado presente, un juicio injusto, un abogado incompetente, una sentencia desproporcionada y la esperanza recurrente de que el juicio se repita son algunos elementos que narrará la historia.